PoemasEnmarcados. dosmilnueve.

lunes, 19 de enero de 2009


Supongo que se puede decir que se ha vuelto solamente cuando se ha cambiado. Asumo.
Asumo, tomo, dejo, reparo, guardo en un cajón verde.


Hay ciento ochenta y siete personas en esta página y debería tener igual de pedidos que de personas. La idea de pertenecer y ocupar espacio pensando. Nadie dice nada, yo quería chistes y que alguien diga que violaba la propiedad intelectual y esas cosas.
Algo nuevo? Mientras sigas leyendo esto pensarás que estoy apunto de decir algo totalmente nuevo. Reluciente ¿no?.

Entonces, denme algo que tipear. Espero todo el día alguna carta que pase por la puerta. Debo correr antes que mi perro la alcance. Él la destruye y pierdo comida. A veces llegan poemas, otras veces insultos, canciones, frases carcomidas de Einstein o de alguna prostituta. Todo lo enmarco honorablemente. Ni un error. Apenas me equivoco, recomienzo. Es bastante estresante y grito. Grito, AAAARG!. Tomo un poco de jugo y continuo.

A veces me quedo mirando la hoja, planenado los espacios que debo dejar. Y por los gritos de cien metros planos cobro diez monedas de oro. Por los maratónicos
cobro, quince, para poder comprarme un min pao
y una pastillita para la garganta en metro.

Cuáles son los grandes y cuales son los medianos?. Pues no sé, debería comprarme una regla creo. Grande el de Eielson (poesía en forma de pájaro), por ejemplo. Mediano, los de abajo (o arriba no sé donde aparezca el proximo texto), no sé, o puedo mequetrear los que el cliente pida. Se me acaba de ocurrir mequetrar parte de alguna obra de teatro. Quién quiere. Pueden ver algunos antiguos en el Café La Máquina en Alcanfores, no los roben, si quieren rómpalos, pero fingan sorpresa. Aquella vale más que el marco. Si algun café o tienda quiere avíseme. Estoy soñando. Mejor borro lo que dije.

Bueno,
los pedidos se pueden hacer a poemasenmarcados@gmail.com
si pueden paguen con sencillo y avisen con anticipación,
pregunten si hay piso al fondo de la piscina y nada.

Mediano: S/.10.
Grande: S/.15.

Daniel Beteta.