Presentación: POEMASENMARCADOS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tipeados a máquina de escribir.
Pintados en acrílico.
(Los más feos son los hechos por mi)




Siempre pensé en la posibilidad de regalar poesía.
Mantenerla enjaulada, postrada en la sala de algún departamento del Golf, así como recostarla esmeradamente en la ruta diez de un micro.

Esta posibilidad surge como la idea de plagiar indiscriminadamente obras de otros, tipearlas -en la máquina de escribir que un día encontré en mi cuarto- y luego, para pintarla con acrílico.
Debo comprar acrílico. Hasta ahora lo he robado de las personas que me han ayudado, Paloma, Maria Alejandra, Romina, entre otras. También me ayudo la mujer de la vidriería Bolivar, la cual me dijo que era un muchacho audaz. Obviamente no le creo y desde ahora le debo un marco.

En todo caso, cualquier persona está invitada a colaborar con el proyecto, que desee pintar, pedir poemas o en todo caso, los admiradores de los sans-culottes pueden comprar uno. Mentira. Todos pueden comprar uno. Es más, eso espero. Mentira.

Los pedidos ya sea para ayudar a colorearlos, recomendar, o comprar uno pueden realizarse a:
poemasenmarcados@gmail.com

Daniel Beteta.